domingo, 25 de septiembre de 2016

Amor I

El amor es un territorio sin explorar debido a que cada persona lo ve desde una perspectiva completamente diferente. 
Para algunos es un simple sentimiento que se siente con la persona correcta y hasta que no encuentra esa persona con la que lo puede llegar a sentir en su plenitud no parara de buscar. Para otros una simple palabra que tiene un significado que posiblemente no les llame la atención y les guste ir de flor en flor . Y para otros a parte de una palabra y un sentimiento, es decir, que sin amor y sin pareja no saben vivir. 


Cada persona tiene cierta capacidad de enamoramiento, están las que se enamoran o empiezan a sentir con cierta rapidez, las que van poco a poco porque han podido sufrir en una relación anterior o las que les cuesta lo suyo enamorarse de una persona. 

Se podría decir que hay varios tipos de amores : amores pasajeros, amores verdaderos o duraderos y amores tóxicos. 
Los amores tóxicos son los peores. Sí , puedes estar muy a gusto con tu pareja, pero no te das cuenta como poco a poco te estás encerrando en la relación que tienes , te vas olvidando de los amigos que tenías antes o también puede ser que tu pareja sea posesivo / a  o controlador/a y tú  no te des cuenta pero la gente de tú alrededor si y te vaya avisando y haga lo posible para que te des cuenta y que acabes con la relación o siempre puede ser que te des cuenta y antes de que la relación vaya a más cortes por lo sano. 
Los amores pasajeros, se podría clasificar como amor pasajero el típico amor de verano o de juventud. Este tipo de amores son típicos en el periodo de la juventud aunque también se pueden tener fuera de este periodo de nuestra vida. Todos habremos tenido un amor pasajero o de juventud y sabemos o nos hacemos una idea de como pueden acabar.  
Loa amores duraderos, eternos, para toda la vida....Estos amores se podrían decir que son los que tienen nuestros abuelos, nuestros padres, y todas aquellas personas que se quieran tanto como para aguantarse mutuamente toda la vida. Estas personas se siguen queriendo igual o más desde el primer día que empezaron a sentir por la otra persona y demuestran ese cariño día a día con pequeños obsequios de cariño. Este tipo de cariño es el que busca mucha gente , pero actualmente creo que es el que más cuesta encontrar aunque hay que decir que hay gente que ya ha encontrado su amor verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario