Una vez acabado agosto te das cuenta que poco a poco te va a tocar volver a la rutina. Algunos emprendemos nuevos caminos y nuevos proyectos otros continúan con los que comenzaron.
Con la rutina también vuelve el frio, los domingos de sofá , manta y peli, el chocolate caliente, los caldos de la abuela, etc. A mucha gente no le gusta el otoño o el invierno porque prefieren el calor del invierno pero para gustos los colores.
Volver a la rutina, no significa ser esclavos y hacer lo que la gente de ordena, todo lo contrario, haces lo que a ti te gusta y lo que te llena. Por ejemplo , tú no vas al gimnasio porque se haya puesto de moda los cuerpos atléticos ( puede darse la opción de que si) , aunque también puedes ir porque te llena hacer deporte y te gusta . No nos debemos dejar influir por los demás y sus gustos. Es preferible ser un perro verde que no hacer algo sin que te guste o te llene y solo hacerlo porque hay gente que lo hace.
Cuando eres pequeño ( depende de que niños) querían que llegara la vuelta al cole porque así volvían a ver a sus compañeros de clase y les podían contra lo que habían hecho este verano. Pero conforme vas creciendo no quieres esta vuelta a la rutina porque esto significa que se termina tu libertad, las fiestas de los pueblos, el no tener horario para irte a dormir y tampoco para despertarte, entre otras cosas. Pero poco a poco dependiendo de la persona te vas dando cuenta que sin la rutina puedes vivir porque andas demasiado aburrido y fuera de lugar , aunque unas vacaciones de vez en cuando no le van mal a nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario